EXCLUSIVO SOLO PARA COMPRAS ONLINE | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $115000

CAMBIOS

Para poder realizar un cambio via web y por correo, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a [email protected], solicitando la intención de realizar el cambio del producto, e incluir en él, número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.


Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado las 96hs, Romano se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. Romano se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o este en mal estado el producto. Cabe aclarar, que en el caso de cambio por talle elegido incorrectamente, el costo de envio corre por cuenta del comprador.

Si el cambio es por otro artículo, de aceptarse el mismo y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de Romano si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

En caso de querer realizar un cambio de forma presencial, puede hacerlo en cualquiera de nuestros locales.

DEVOLUCIONES

Para poder realizar una devolución, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a [email protected], solicitando la intención de devolver el producto, e incluir en él, número de factura y el /los motivos por lo que se desea realizar la devolución. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.

Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado las 96hs, Romano se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería. De aceptarse el pedido, se acreditará el monto del producto en la cuenta bancaria a indicar por el cliente, una vez recibido el producto. Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Romano se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.

Romano no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente Romano se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

CONSULTAS

Para saber más sobre algún producto de nuestro sitio, escribinos a [email protected] o completá nuestro formulario de contacto