EXCLUSIVO SOLO PARA COMPRAS ONLINE | 3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $115000

 

1. Seleccioná el producto:

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.


2. Completá tus datos:

Elegí la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. Podes pagar con tarjeta de crédito, efectivo y mucho más.


3. Confirmación de pago:

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación y comenzaremos con la preparación para el envío. Realizado el mismo, recibiras un mail con los datos del envío y código de seguimiento, este servirá para poder verificar en donde está su pedido en cualquier momento.
 

ENVÍOS

Romano garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Los envíos se realizan antes de las 24 o 48 hs luego de acreditado el pago y se entregan dentro del plazo establecido según método elegido. Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envíos aparecen reflejados antes que haga su pedido.

¿QUIÉN ME ENTREGA EL PRODUCTO?

Los productos serán entregados por la empresa OCA, Correo Argentino o por Romano, de acuerdo a la forma de entrega elegida y a través de un empleado debidamente identificado.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?

OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:
- Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.
- Puerta a Sucursal: usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que usted retire el pedido. Consúltenos previamente por las Sucursales OCA disponibles

Romano ofrece envio con una demora de un día hábil una vez acreditado el pago para las zonas de CABA y GBA.

¿CUÁNDO ME LLEGA EL PEDIDO?

Todos los pedidos se despachan dentro de las 24 o 48hs luego de acreditado el pago, y se entregan dentro del plazo establecido según método elegido, dependiendo del lugar de destino. Los días feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 20:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido. Por otro lado, junto con el pedido online, nos puede hacer llegar sus instrucciones especiales en cuanto horarios sobre la entrega, si los hubiese.

Por su parte, las entregas de Romano en moto para las zonas de CABA y GBA son coordinadas en el día, en caso de no poder realizarse la entrega, comuniquese al telefono 4657-4127 y coordine una nueva entrega. 

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el código de seguimiento (tracking), para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a [email protected].